Enterprise Mobility+ Security

Enterprise Mobility + Security E3
Enterprise Mobility + Security E5

Una nueva manera de trabajar de forma remota. Administración conveniente, combinado con una seguridad total.

Administrar la seguridad de los datos de su empresa nunca ha sido así de fácil

El 66 % de los empleados utiliza sus dispositivos personales para fines empresariales. Es importante que no limite este uso debido a la falta de soluciones de TI adecuadas, lo cual a su vez impide que su empresa progrese. Enterprise Mobility + Security resuelve este problema al permitir un acceso seguro a los datos de la empresa desde computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas.

El 66 % de los empleados utilizan sus dispositivos personales con fines profesionales. *

El 70 % de los empleados
no están satisfechos con las limitaciones funcionales y la eficiencia de los dispositivos móviles.* (falta de herramientas de TI apropiadas).

El 33 % de los empleados de oficina también trabajan de forma remota.**

*CEB El Futuro de la ITL Corporativa: 2013-2017. 2013.
**CEB Informe de Impacto de TI: Cinco hallazgos clave sobre gestión
La Productividad De Los Empleados Q1 2014.

Fuente: Microsoft
Recopilación: NetGrid 

Enterprise Mobility + Security les ofrece a los empleados acceso a los recursos de la empresa desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Por otro lado, permite que el Departamento de TI tenga la capacidad de administrar las cuentas, las aplicaciones y los dispositivos basándose en el mismo nombre de usuario y contraseña.

Enterprise Mobility + Security facilita la administración de los siguientes componentes:

Identidad de usuario
Dispositivos
Aplicaciones
Datos

Esto se traduce en más beneficios para la empresa. Al darles a los empleados la libertad de elegir el dispositivo y el lugar de trabajo, mejora su movilidad y productividad, así como la adaptación al modelo de trabajo Bring Your Own Device, el cual es cada vez más popular.

Dispositivos

Aplicaciones

Datos

Fuente: Microsoft
Recopilación: NetGrid 

La solución Enterprise Mobility + Security incluye:

Azure Active Directory, versión Premium: facilita la creación y administración de cuentas de usuario.

Microsoft Intune: les proporciona a los administradores la capacidad de administrar los dispositivos de usuario, así como las aplicaciones que se pueden iniciar en esos dispositivos.

Cloud App Security: supervisa las aplicaciones en la nube (p. ej., Box); además, se puede utilizar para bloquear la capacidad de transferir datos a esas aplicaciones, entre otras funciones.

Protección de la información de Azure: protege los datos de su empresa. El servicio le permite al administrador, por ejemplo, impedir que personas ajenas a la empresa abran archivos adjuntos. Este es un método eficiente para proteger a su empresa contra el envío de información confidencial.

Microsoft Advanced Threat Analytics: analiza la seguridad del sistema y genera un informe sobre las actividades sospechosas del administrador de TI.

Microsoft Identity Manager: permite la administración de identidades de usuario y accesos locales. Esta solución también permite una sincronización de datos entre carpetas, bases de datos y aplicaciones compatibles con el trabajo en la nube.